Una madre hispana de Hialeah está denunciando a su vecino de 84 años identificado como Elso Rodríguez, quien está acusado de haberle apuntado con un arma de fuego a su hijo de 12 años. El hombre fue arrestado y enfrenta serios cargos por asalto agravado con un arma mortal.
Madre de Hialeah denuncia a vecino que apuntó con un arma a su hijo y lo amenazó de muerte
De acuerdo con la policía de Hialeah, Elso Rodríguez, de 84 años, fue denunciado por una vecina de haberle apuntado con un arma de fuego a su hijo de 12 años y después amenazarlo de muerte. Al parecer, otros niños del vecindario le habían jugado una broma al acusado.

“Mis pies me temblaban, mi cuerpo me temblaba, mi reacción fue horrible”, dijo la Ena Herrera, madre del menor de edad.
Así fueron los momentos de terror que vivió esta madre afuera de su apartamento en Hialeah, al ver a su vecino apuntándole a su hijo con un arma y lanzándole una seria amenaza.
“ Me dice que me lo va a matar, que yo lo voy a recoger ahí (señala el suelo), pero él amenaza desde ahí (señala un segundo piso) con el arma, a mi hijo”, agregó Ena.
Todo habría ocurrido porque el acusado confundió a su hijo con otros menores de edad que le habían tocado la puerta.
La madre cuenta que su hijo salió al encuentro de dos de sus primos y de repente pasaron a su lado dos niños corriendo. El acusado iba detrás de los niños, pero como el hijo de Ena tiene la misma estatura, ella deduce que el hombre se confundió.
“Dice, ‘ ese niño grande que va para esa escalera, yo lo voy a matar’”, dijo Ena que amenazó el acusado.
Ena, quien también salía al encuentro de sus familiares siento mucho miedo al escuchar estas palabras.
“No lo quiero volver a vivir, no lo quiero volver a escuchar nunca, porque es mi hijo, es mi único hijo, yo me muero. Él (el acusado) no estaba jugando, esas palabras que él dirigió sobre mi hijo y con esa arma apuntando, eso no era jugando”, dijo Ena.
La mujer llamó inmediatamente a la policía y el acusado, Elso Rodríguez, fue arrestado con un cargo de asalto agravado con un arma mortal.
Los residentes de la comunidad dijeron que tienen miedo que el hombre regrese, pues con él allí temen por la seguridad de sus hijos.
A Rodríguez le impusieron una fianza de 5,000 dólares, la cual ya pagó y salió de la cárcel TGK.
Sin embargo, una juez de Miami-Dade le dio la orden al acusado de mantenerse alejado de la presunta víctima, así como buscar otro lugar donde vivir.






