Una mujer, de 39 años, y su expareja, de 40 años, fueron encontrados muertos dentro de su casa en el condado Miami-Dade después de un tiroteo. La Policía investiga el incidente como un caso de asesinato-suicidio en el que él le habría disparado a ella antes de quitarse la vida.
Madre es asesinada en su casa en Miami-Dade: el caso es investigado como un homicidio-suicidio
Una madre fue presuntamente asesinada por su expareja dentro de su casa en el condado Miami-Dade. Reportes indican que los hijos de ambos se encontraban presentes al momento del tiroteo.

El tiroteo ocurrió en una casa ubicada cerca de la intersección de West Randall Park Drive y Northwest 124th Terrace la mañana del sábado.
“Los oficiales fueron enviados al lugar del incidente en referencia a un informe de una persona herida de bala. Cuando los oficiales llegaron, observaron a un hombre adulto y una mujer adulta que sufrían una o más heridas de bala”, indicó la Policía de Miami-Dade.
La Policía indicó que ambos fueron declarados muertos en la escena.
“La investigación preliminar reveló que el sujeto masculino y la víctima femenina se involucraron en una disputa verbal que se volvió violenta cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima antes de dispararse a sí mismo”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.
La investigación reveló que la víctima y el sujeto tenían una relación y tenían hijos en común. Sin embargo, la víctima y el sujeto estaban separados y no vivían juntos en el momento de este incidente.
WSVN indicó en un reporte que los menores habrían estado presentes en la casa al momento del tiroteo.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).
Identifique las señales de abuso
La Línea Nacional de Violencia Doméstica indica que:
“Durante el comienzo de una relación, no siempre es fácil saber si luego se convertirá en una relación abusiva. De hecho, muchas personas abusivas parecen la pareja ideal durante las primeras etapas de la relación. Las conductas posesivas y controladoras no siempre surgen de la noche a la mañana y pueden manifestarse e intensificarse a medida que la relación progrese”.
Algunas señales de abuso en una relación son las siguientes:
- Decirle que nunca hace nada bien.
- Mostrar celos excesivos por el tiempo que pasa separadamente con sus amigos.
- Impedirle o disuadirle de pasar tiempo con amigos, familiares o compañeros.
- Le insulta, degrada o avergüenza, especialmente delante de otras personas.
- Impedirle tomar sus propias decisiones, incluso acerca del trabajo o los estudios.
- Controlar las finanzas del hogar sin discutirlo, incluso apropiarse de su dinero o negarse a aportar para gastos necesarios.
- Presionarle para tener sexo o realizar actos sexuales con los que no se siente cómodo.
- Presionarle para que use drogas o alcohol.
- Intimidarle con miradas o acciones amenazadoras.
- Degradar la manera en que cría a sus hijos o amenazar con hacerles daño o llevarse a sus hijos o mascotas.
- Intimidarle con armas de fuego, cuchillos, bates, aerosol de pimienta u otro tipo de armas.
- Destruir sus pertenencias o su casa.
Organizaciones que ayudan a víctimas
La Línea Nacional de Violencia Doméstica pone a su disposición un buscados que le ayuda a encontrar ayuda en su ciudad.
Puede encontrarla AQUÍ, solo se requiere que usted llene un formulario de la ciudad donde busca la ayuda y si usted necesita asistencia específica.





