Ese domingo se realizó el primer partido de los Miami Dolphins y los fanáticos vieron el juego desde las gradas del Hard Rock Stadium con una nueva normalidad.
Los Miami Dolphins jugaron su primer partido en el Hard Rock Stadium con una nueva normalidad
Comenzaron los juegos del Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium este domingo, bajo las nuevas normas para evitar la propagación del coronavirus. Más de 11,000 fanáticos fueron a ver el partido en un ambiente marcado por la pandemia.
La emergencia que aún se vive en el condado Miami-Dade por el coronavirus, obliga a las personas a cumplir las normas para evitar la propagación del coronavirus.
Los directivos de los Miami Dolphins dijeron que desde finales de marzo han revisado la manera en cómo los fanáticos pueden ir a los juegos, en un ambiente seguro por el coronavirus.
Los asientos de las gradas fueron habilitados con la respectiva distancia social y se establecieron horarios de entrada escalonados al estadio, para evitar grupos grandes de personas esperando por ingresar.
Notas Relacionadas
Polémica por la libertad bajo fianza del joven acusado de darle una golpiza a una mujer
Para ingresar al juego, las personas debían tener las entradas en su dispositivo móvil y así evitar el contacto entre sí. Además establecieron más puntos de entrada y salida.
Todos los aficionados tenían que usar su máscara cuando no estaban comiendo o bebiendo activamente.
En las ventas de comida los alimentos estaban empacados y no aceptó efectivo por lo que se debía usar un dispositivo móvi. Mientras que en los baños, los grifos de agua e inodoros tienen sensores automáticos para evitar contacto.












