Evan Parness, dueño de un dron, captó un momento único con su cámara voladora: a un enorme tiburón martillo nadando entre practicantes de remo ( paddle boarders) en Palm Beach, Florida.
Un impactante video muestra a un tiburón martillo nadando entre practicantes de remo en Palm Beach
Un enorme tiburón martillo - especie potencialmente peligrosa para los humanos - fue captado en video por un dron en Palm Beach, entre practicantes de remo. ¡Qué momento!

En el video se aprecia a la enorme especie ir y venir entre estas dos tablas de paddle y a las personas que estaban sobre ellas quedarse muy quietos.
Según informó el afortunado fotógrafo, el tiburón estaba buscando tiburones de punta negra.
"Filmé algo bastante épico. No es frecuente que te acerques tanto a un monstruo Hammerhead en una tabla de paddle... y mucho menos tener un dron sobre ti grabándolo”, escribió Parness el 21 de febrero en su cuenta de Facebook.
“Este enorme martillo estuvo alrededor toda la mañana cazando tiburones de punta negra y estos surfistas de remo tuvieron la experiencia ¡de toda una vida! Este tiburón los revisó varias veces. Es realmente asombroso ver lo grande que es ese tiburón junto a las tablas”, añadió.
“Estoy encantado de haber podido capturar un momento tan increíble entre el dinosaurio y el hombre. ¿Qué harías tú si estuvieras en la tabla de remo y este submarino pasara debajo de ti? ¡Toda la adrenalina!", escribió también junto al video que se ha vuelto viral.
¿El tiburón martillo es agresivo con los humanos?
De acuerdo con National Geographic, el tiburón martillo mide entre 4 y 6 metros de largo, pesa entre entre 230 y 450 kilos, y es carnívoro.
“La mayoría de las especies de este tipo de tiburón son pequeñas e inofensivas para los humanos, pero los grandes martillos, con su tamaño y ferocidad, son potencialmente peligrosos, a pesar de que se hayan registrado pocos ataques”, aclara National Geographic.
¡Y este era uno de los grandes!
“El tiburón martillo es un depredador que utiliza su peculiar cabeza para mejorar su capacidad a la hora de encontrar presas”, añade la publicación.
Tomando en cuenta esto, fue totalmente una experiencia de vida bien librada para estos afortunados practicantes de remo.





