Lo arrestan por tráfico de personas en Miami Beach: marcó a su víctima menor de edad con un tatuaje

De acuerdo con la policía de Miami Beach, el acusado intentó prostituir a una menor de edad y la forzó a que le hicieran un tatuaje para marcarla. La engañó diciendole que trabajara con él vendiendo yates.

La policía de Miami Beach informó del arresto de un hombre acusado de tratar de prostituir a una menor de 18 años, a quien habría obligado a hacerse un tatuaje, para marcarla.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la orden de arresto, la víctima dijo que el acusado, identificado como Johnny Gibs, de 35 años, se le acercó la farmacia CVS ubicada en la avenida Washington y la calle 10, y después de una corta conversación le dijo que podía darle trabajo vendiendo yates y que podía ganar mucho dinero.

Ambos intercambiaron sus cuentas de Instagram y pocos días después la víctima contactó al hombre preguntándole sobre el trabajo.

El acusado la citó en la calle 16 y la avenida Collins, y apareció diciéndole que tenían que apurarse. Los dos se subieron a un Ferrari que conducía otro sujeto.

En el carro, el acusado les ofreció cocaína a la víctima y al conductor, y después se detuvieron en un banco. Cuando salieron, el conductor le dio dinero en efectivo a Gibs y 1,000 dólares a la víctima.

Después se fueron a un hotel donde además de cocaína consumieron alcohol. El sospechoso salió del lugar y el hombre que conducía el carro trató de forzar a la víctima a tener sexo, pero ella logró contenerlo.

Después, Gibs regresó y le preguntó al otro hombre que si había valido la pena y este contestó que sí.

Una vez que el acusado y la víctima salieron de la habitación, este le ordenó que le diera todo el dinero que le habían dado y la amenazó diciéndole que tenía un arma.

Después de esto, Gibs comenzó a llamarla repetidamente y la víctima, temiendo que fuera a su trabajo, accedió a que se reunieran una vez más.

Le hizo un tatuaje con la intención de marcarla

El acusado la llevó entonces a un apartamento, donde le dijo a otro hombre que le hicieran un tatuaje, y le dijo a ella que era para que se acordara que se iba a prostituir y darle todo el dinero a él.

PUBLICIDAD

La víctima dijo a las autoridades que no opuso resistencia por miedo, pero cuando sintió que era seguro irse, salió del lugar.

Los detectives fueron contactados por la mamá de la víctima y mientras la estaban interrogando Gibs la llamó, preguntando por qué no le contestaba y por qué había borrado su cuenta de Instagram.

Los detectives le mostraron una serie de fotos a la víctima y ella identificó a Gibs, quien fue arrestado después que oficiales lo vieran en una scooter en Miami Beach.

Johnny Gibs enfrenta cargos por tráfico humano contra una menor de 18 años para utilizar el sexo de forma comercial, marcar con el propósito de cometer tráfico humano y uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones.

Video Sujeto supuestamente armado con un rifle muere tras ser baleado por un policía en el noroeste de Miami-Dade