null: nullpx
Agresión sexual

“Lo amarró y mutiló”: hombre le corta el pene al que cree fue amante de su esposa

Un juez de Florida le impuso a Luis Bonilla una fianza de $1,2 millones y enfrenta cargos de asalto agravado, agresión armada y robo. La víctima fue trasladada a un hospital local y se encuentra en condición estable.
17 Jul 2019 – 7:46 AM EDT

El incidente comenzó el domingo cuando recibieron una llamada de emergencia en la oficina del alguacil del condado de Gilchrist, al oeste de Alachua, Florida.

El reporte que hicieron a las 11:02 am refería que se trataba de un robo armado, sin embargo las autoridades informaron que cuando llegaron encontraron a un hombre, quien dijo que otro sujeto “amarró y mutiló” su pene.

La orden de arresto refiere que el sospechoso entró a la casa de la víctima y lo “retuvo a punta de pistola, lo llevó a una habitación diferente y cortó su genital con una tijera".

El agraviado dijo a los oficiales que el hombre logró escapar con “su pene cortado”. “No se encontraron evidencias adicionales ”, dijo la oficina del sheriff del condado cuando arrestaron al presunto agresor.

Fue en la tarde del domingo, cerca de las 2:00 pm, cuando los oficiales capturaron al sospechoso, un hispano llamado Luis Bonilla, de 49 años de edad. El hombre dijo a los detectives que creía que el sujeto había dormido con su esposa el pasado mes de mayo.

Durante el ataque, dos menores de edad estaban en la residencia. La víctima fue trasladada después al hospital, quien está en recuperación y en condición estable.

Un juez le impuso a Bonilla una fianza de $1,2 millones y enfrenta cargos de asalto agravado, agresión armada y robo.


¿Cura acusado de vínculos con las maras?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés