Lleva su carro a arreglar a un concesionario y cuando va a buscarlo lo encuentra chocado

El cliente del concesionario dijo que uno de los empleados del lugar sacó su BMW deportivo y lo chocó, en un accidente en el que estuvieron involucrados 3 carros. El concesionario no quería pagarle por la devaluación del vehículo.

Video Llevó su automóvil para que se lo repararán en un concesionario y cuando fue por él lo encontró chocado

Un problema con un concesionario de carros de lujo de Miami-Dade tiene muy molesto a un cliente que llevó su vehículo a reparar, pero cuando llegó a buscarlo se llevó la sorpresa de que no estaba.

Oscar Medina, el cliente del concesionario South Motors BMW, ubicado en el suroeste de Miami-Dade, había comprado un BMW convertible de lujo, que estaba dándole problemas, por lo que lo llevó a revisar.

PUBLICIDAD

Pero pasaron más de diez días y no recibió respuesta del concesionario, por lo que decidió ir a ver qué sucedía. Cuando llegó, se enteró que un empleado del lugar había chocado su carro. También supo que en el accidente estuvieron involucrados otros tres carros y tuvo que intervenir la policía.

Pero la mayor sorpresa se la llevó cuando el concesionario le dijo que no iba a pagarle el costo total de su carro.

“Me dijeron: menos mal que llegaste porque tu carro estuvo involucrado en un pequeño accidente. Pero cuando lo veo me doy cuenta que el daño fue grande y que además hubo tres carros más en el accidente”, dijo Medina.

Medina agregó que tuvo que contratar una agencia de investigación para poder saber la verdad.

Según un reporte de policía, un joven de 23 años, quien aparentemente era empleado del concesionario y tiene múltiples violaciones de tráfico en su récord, fue quien provocó el accidente por manejar de forma descuidada.

Además, el concesionario comenzó a reparar el carro sin un permiso o autorización firmado por él.


Y alega que en mayo, cuando compró el carro, pagó cerca de 70,000 dólares, el daño del carro tiene un costo de 21,000 dólares, y el concesionario le ofreció 57,000 por el vehículo.

Por recibir el carro chocado y devaluado en su precio, pidió ayuda a Noticias 23, pero cuando intentamos entrar al taller para inspeccionar el automóvil, un hombre que se identificó como el encargado de seguridad del lugar, pidió que no grabáramos.

Cuando se le preguntó al concesionario si se haría responsable por la devaluación del carro teniendo en cuenta que una vez que choca pierde su valor, el abogado del lugar contestó que el señor Medina no era el propietario del vehículo y que por esto no tenía derecho a reclamar.

PUBLICIDAD

Pero Medina tiene un poder legal y tres días después el concesionario se retractó y pidió disculpas al cliente.

“Realmente valoramos a nuestros clientes. Lamentamos que el automóvil del señor Medina haya sufrido un accidente mientras estaba en servicio. Tenemos la intención de reembolsarle el precio monetario total de su auto y todos los pagos mensuales hasta la fecha”, declararon en un comunicado.

Pero hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo y el caso está en manos de abogados.

Video Vehículo se estrella contra una panadería en Miami y arruina la masa de los cocineros