null: nullpx
Amenazas

Llegan a 4 los estudiantes arrestados por amenazas a las escuelas en Miami-Dade

En las últimas horas, las autoridades detuvieron a otro estudiante acusado de amenazar la secundaria G Holmes Braddock, con él ya son cuatro los adolescentes que enfrentar cargos. Además, el jefe dela policía escolar informó que “esperan arrestar a otros” luego de haber recibido más de 20 amenazas.
Publicado 8 Dic 2021 – 11:55 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otro estudiante fue arrestado , esta vez por amenazar la secundaria G Holmes Braddock, ubicada en Miami-Dade.

“Estamos esperando arrestar a otros individuos”, dijo Edwin López, el jefe de la policía escolar del condado.

En total, son 4 los estudiantes detenidos que enfrentan cargos por amenazar diferentes escuelas desde la semana pasada.

Amenazan escuela en Hialeah

Un tercer estudiante fue arrestado este martes acusado de amenazar una escuela en Hialeah.

Según la vocera de las escuelas públicas de Miami-Dade, recibieron una llamada anónima en la secundaria Hialeah Senior High, ubicada en el 251 del este de la 47 calle de la ciudad.

Después de una investigación, las autoridades detuvieron a un estudiante de 17 años de la escuela Miami Lakes Senior, ubicada en 7977 del oeste de la doce avenida de la ciudad.

Dos estudiantes fueron arrestados el lunes luegos de varias amenazas

Este lunes las autoridades escolares arrestaron a otros dos estudiantes quienes también fueron acusados de amenazar dos secundarias en el condado.

Según el distrito escolar, una joven de 16 años amenazó la escuela Northwestern Senior High y con su detención ya son dos los estudiantes arrestados este lunes, “en conexión con dos amenazas diferentes”, refiere un comunicado.

Las autoridades confirman que han recibido en los últimos días más de una docena de amenazas, siendo en su mayoría en redes sociales.

Tambien Jonathan Grisales, fue detenido en su casa luego de la media noche de este domingo y está acusado de un delito grave de amenazas escritas de matar o causar daños corporales.

“Voy a matar a todos los de Miami Senior High School no vayan a la escuela si no quieren morir el lunes 6 de diciembre todos verán la ira que tenía dentro de mí”, fue el mensaje que se publicó en redes sociales.

Lugo de varias investigaciones, los detectives localizaron al adolescente en su casa y lo arrestaron en presencia de sus padres, quienes dijeron a Noticias 23 que el teléfono de su hijo fue hakeado.

Cargando Video...
¿Qué sucede con los menores de edad que son arrestados por presuntas amenazas contra sus escuelas?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés