Las temperaturas en el sur de Florida disminuyeron por debajo de las 60 grados Fahrenheit en la noche del martes y el frío continuará por al menos dos días, de acuerdo con el pronóstico.
Las temperaturas continúan descendiendo en el sur de Florida y se espera más frío en el área
Se espera que la madrugada del miércoles sea la más fría desde el finales de febrero pasado y la sensación de frío debido al viento estará en los 45 grados Fahrenheit en gran parte del área metropolitana del sur de Florida.

En medio de una luna llena reluciente en un cielo completamente despejado, el descenso notable de las temperaturas en algunas ciudades del condado Miami-Dade llegó hasta los 57 grados Fahrenheit en Miami, 54 grados Fahrenheit en Hialeah y 53 grados Fahrenheit en Kendall.
Así mismo, en Broward las temperaturas en Fort Lauderdale y otras zonas del condado se mantenían en los 54 grados Fahrenheit.
Notas Relacionadas

Culmina la temporada de huracanes y llega un fuerte frente frío al sur de Florida
“Estamos viviendo las temperaturas más frías desde finales de febrero o comienzos de marzo en el sur de Florida, con temperaturas ya en los 50 grados Fahrenheit en prácticamente todo el área”, comentó Javier Serrano, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.
Serrano agregó que el pronóstico para la madrugada del miércoles indica mínimas de hasta 52 grados Fahrenheit en Miami y quienes viven lejos de la costa, hacia el interior de la península de Florida, verán temperaturas en los cuarenta altos.
La sensación de frio debido al viento estará en los 45 grados Fahrenheit en gran parte del área metropolitana del sur de Florida.
Así que a abrigarse esta noche y en la madrugada del miércoles, mientras las temperaturas comienzan a subir discretamente en los próximos dos días.






