null: nullpx
Coronavirus

Las playas de Florida vuelven a llenarse en el homenaje para los héroes que luchan con el coronavirus

Olvidando el uso de la mascarillas y la necesidad de respetar la distancia de seis pies entre un grupo y otro, decenas de personas se dieron cita en la arena y el mar para ver a los Blue Angels.
9 May 2020 – 12:47 PM EDT

Los Blue Angels, el escuadrón de la Armada que está rindiendo tributo en todo Estados Unidos a los trabajadores de la salud que batallan día a día contra el coronavirus, estuvo en Florida este viernes ejecutando sus maniobras.

Desde Miami, hasta el norte del estado, los residentes disfrutaron del espectáculo, que además fue una buena distracción, en medio de la cuarentena por el covid-19.

Sin embargo, en Jacksonville al parecer las personas olvidaron el distanciamiento social para prevenir el contagio del virus, mientras observaban aglomeradas en la playa el vuelo del escuadrón, lo que paradójicamente podría afectar a los mismos a quienes se les rindió tributo.


Mientras los aviones daban vida al cielo despejado, las personas en las playas no llevaban mascarillas, y no mantenían la distancia social de seis pies entre un grupo y otro.

En el condado Duval (donde está ubicada Jacksonville) el primero en reabrir sus playas para hacer deporte y pasear a las mascotas hace unas semanas, las autoridades reportaron el sábado 1,134 casos de coronavirus y 29 muertes.

A partir del lunes y a excepción de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el estado de Florida comenzarán a funcionar de nuevo los salones de belleza y barberías, en una segunda fase, tras reabrir otros negocios como restaurantes, con medidas de distanciamiento social, tras los cierres de emergencia para prevenir el covid-19.


Residentes olvidan el distanciamiento social y se reúnen en las playas de Florida para ver a los Blue Angels

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusFloridaPlaya

Más contenido de tu interés