Las temperaturas invernales continúan este sábado en Miami-Dade y Broward

Después de la Navidad más fría de los últimos 25 años, las bajas temperaturas continúan en todo el área metropolitana de Miami-Dade y Broward. Se espera que las máximas estén en los 62 grados Fahrenheit.

Video El sur de Florida tendrá un sábado invernal y con condiciones secas

Tras un día de Navidad con temperaturas máximas apenas llegando a los 57 grados Fahrenheit en gran parte del área metropolitana del sur de Florida, el sábado los termómetros descendieron aún más en la madrugada, con temperaturas de hasta 46 grados Fahrenheit.

Miami-Dade y Broward se encuentran bajo la influencia de una zona de altas presiones que se desplaza desde hacia el norte de Florida desde el Golfo de México, manteniendo el aire Ártico fluyendo en el área.


El viento también tendrá influencia en el frío este sábado, haciendo que las temperaturas se sientan más bajas.

PUBLICIDAD

El sábado las máximas en Miami-Dade estarán en 63 grados Fahrenheit y se espera una noche muy fría, para un amanecer de domingo todavía con las temperaturas muy bajas, pero no como este sábado, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.

“A partir del domingo tendremos una moderación de las temperaturas allá afuera”, comentó Javier Serrano, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.

Serrano agregó que las bajas temperaturas han llegado hasta Cuba, donde se han presentado condiciones invernales en gran parte del occidente de la isla.

Video Habitantes en el sur de Florida disfrutan de las condiciones frías en la Navidad