null: nullpx
Miami-Dade

La tocó en sus partes íntimas y la atacó con un cuchillo en el Dolphin Mall

La víctima contó lo que ocurrió mientras que el hombre hispano fue capturado. La policía le encontró dos cuchillos en su poder y enfrenta cargos de agresión agravada.
23 Sep 2019 – 05:22 PM EDT

El Departamento de Policía de Sweetwater identificó como Felix Yera, de 44 años, al individuo que asaltó a una mujer con un cuchillo en un quiosco del Dolphin Mall.

De acuerdo con el reporte del arresto, la policía habría recibido una llamada de una mujer que trabaja en una de las tiendas de los pasillos, donde venden relojes, del popular centro comercial.


La mujer habría testificado que el sospechoso, vestido con camiseta y pantaloneta negra, se acercó a la tienda interesado en uno de los relojes, y mientras ésta se lo enseñaba le rozó uno de sus pechos.

Después, el individuo le entregó una tarjeta de crédito y cuando la mujer se acercó a la caja registradora, se habría posado tras ella, acercándosele lascivamente.

La víctima, molesta con el acercamiento, le dijo que se retirara y le preguntó si iba a comprar el reloj, pues su tarjeta había sido rechazada, y si no, que lo regresara.

El sospechoso le dijo que no tenía el reloj con él, que ya se lo había devuelto, y la mujer le insistió que él lo tenía.

En ese momento el sospechoso habría sacado un cuchillo, lo blandió frente a ella, y después tiró el reloj hacia el kiosko y se internó en el centro comercial.

Las autoridades iniciaron una búsqueda del individuo, hasta que hallaron una persona que concordaba con la descripción, en las inmediaciones del centro comercial. El hombre fue conducido a las oficinas de seguridad del lugar, donde fue identificado por su víctima.

Después de requisarlo, las autoridades le encontraron dos cuchillos en su poder, uno de los cuales fue identificado por la víctima como el que utilizó para amenazarla.

Yera fue trasladado a la cárcel TGK y enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, agresión y exhibición inapropiada de un arma.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami-DadeAsaltoPolicíaSeguridad

Más contenido de tu interés