La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mismo ía que se van estar entrega de las tarjetas. Stephanie: paso de un frente fío sobre sur de florida que deja aguacero para esta tarde y un descenso significativo y vamos estar aqí monitoreando y solamente estamos con un poco de nubosidad y las temperaturas haá tener oportunidades llegar en los bajos 80.
Tenemos la posibilidad de que en el erario cercano al medioía podamos tener lluvias y hasta tormentas eéctricas y hay que monitorear como el sistema se va desplazando. Ya entre lo que es el medioía hacia las 2:00 p.
M. El hay en otro ía entretenemos mayor probabilidad de ver lluvias y tormentas, comenzamos a ver un poco ás nublado y la temperatura los 73.
Alún aguacerocercano al horario del medioía. Hacia porciones del interestatal 75 y hacia lo que es miami, aí que tenga su paraguas que es muy importante.
Mañana en la mañana nos podemos levantar con 56 de 72 que nos