Secuestro

La policía busca a estos 4 niños: los ha secuestrado su madre y van con su novio "armado y peligroso"

Las autoridades creen que van en un auto camino a Florida. La mujer aparentemente decidió llevárselos antes de una audiencia en la que podría haber perdido la custodia.
28 Ago 2018 – 5:20 PM EDT

Las autoridades de Ohio han pedido estar alerta luego que, según indicaron, una madre secuestró a sus cuatro hijos y los metió en un auto aparentemente camino a Florida.

El Departamento de Policía de la ciudad de Lima publicó un comunicado este martes indicando que la mujer, identificada como Marianne L. Merritt, de 41 años, no tiene la custodia de los menores, cuyas edades están entre los 9 y los 13 años.

Según la información publicada, el novio de Merrit, Charles Perkins, viaja con ellos. El comunicado afirma que él es "peligroso" y "va armado". Además, especifica que ha tenido un comportamiento "abusivo" con los niños.

Los menores, dos niños y dos niñas, no estaban con la madre. Sin embargo, ella luego de saber que los servicios sociales los iban a tomar, indicó Chris Sprouse, sargento de la policía local, al diario The Washington Post.


Según el periódico, ella tenía "técnicamente la custodia", pero había una audiencia programada para este martes que podría haber cambiado esa situación. Sprouse no pudo dar más información sobre el caso, como quién es el padre de los niños (o padres) y por qué había una batalla legal por la custodia.

Algunos familiares de la mujer indicaron que escucharon una discusión sobre Florida, lo que ha hecho pensar a las autoridades que ese es el destino de la pareja

Los menores secuestrados fueron identificados como Damara Croley, de 13 años; Benjamin Karl-Leland Croley, de 12; Patience Wilson, de 9; y Damien Wilson, de 8.

La mujer salió huyendo en una camioneta Chrysler Voyager del año 2000 color azul oscuro, aunque con una puerta blanca en el lado del pasajero.

La oficina del FBI de Ohio está ayudando en la investigación. Las autoridades tienen algunas pistas sobre dónde pueden estar los niños y los dos adultos, si bien no quisieron dar más detalles para no interferir en la pesquisa.

La policía también ofreció pocos detalles de la mujer que, según Sprouse, su último trabajo fue en una estación de gas. En cambio, no pudo indicar la ocupación de Perkins.

Vea también:


Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroActos DelictivosFloridaLocal

Más contenido de tu interés