La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías
Tendrá lugar en las autopistas I-95, I-395 y SR 836 generará cierres de carriles y tráfico pesado, y obligará a los conductores a buscar otras alternativas y estar todo el tiempo informados sobre las modificaciones.
Cuando esté lista, la megaobra deberá mejorar sustancialmente el tráfico en el área.
PUBLICIDAD
2/7
Los conductores que transitan por la autopista I-95 en dirección sur y toman la I-395 para dirigirse a Miami Beach, se verán desde el lunes afectados por el cierre de todo un carril en esta vía, durante los próximos tres años.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
El proyecto incluye un gran puente sobre Biscayne Boulevard y una segunda planta en la SR 836.
PUBLICIDAD
4/7
El cierre del carril afecta mayormente a las personas que se dirigen por la I-95 en dirección sur y que toman la I-395 para ir a Miami Beach. Una de las opciones recomendadas es seguir por la I-95 en dirección sur y dirigirse a la salida 3B, atravesar el Downtown, y en Biscayne Boulevard subir por la rampa A1A norte que lleva a Miami Beach.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Las autoridades también dieron a conocer un sitio web en el que los residentes se pueden inscribir para recibir notificaciones de los cambios de tráfico por este proyecto. La dirección es
I395-Miami.com y las personas deben registrar su nombre, apellido y correo electrónico.
PUBLICIDAD
6/7
El megaproyecto es una asociación entre el Departamento de Tránsporte de Florida (FDOT) y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX).
PUBLICIDAD
7/7
Se espera que sea completado en el otoño del 2023, a un costo de $802 millones.