La broma que hizo que llegaran 50 gallinas hasta ‘Hay huevo y papaya’
#UnaGallinaParaLissette fue una campaña que comenzó cuando el conocido animador José Antonio Álvarez de la emisora de radio 107.5 amor, pidió a su audiencia que donaran gallinas a una mujer que le robaron 120 aves de su granero. Lo que no esperaba era que decenas de gallinas llegarían de regalo.
El pasado 8 de mayo Lisette López, quien vive de vender huevos y papaya, amaneció con solo cuatro aves en su gallinero, después que le robaron 120 gallinas de su granja.
PUBLICIDAD
2/10
“He tenido problemas de robo ¡Pero nunca como este!, dijo la mujer sorprendida de la cantidad de aves que se llevaron de su granero.
PUBLICIDAD
3/10
López es dueña del negocio llamado 'Hay huevo y papaya', en donde vende los huevos de las gallinas que le robaron, para mantener a su hija.
PUBLICIDAD
4/10
“Se llevaron las gallinas en los tanques de basura que usaba para ponerles la comida”, dijo Lisette el día del robo. Sin embargo, aseguró que no debe haber sido cosa fácil llevarse a más de 100 aves.
PUBLICIDAD
5/10
"Ahora tengo que esperar a que las 4 gallinas que me quedaron estén listas para pruducir más huevos", explicó.
PUBLICIDAD
6/10
El robo, que parecía insólito para muchos en Miami, fue comentado en el programa de radio de José Antonio Álvarez y Roxana García. Posteriormente se les ocurrió pedirle a la audiencia de 107.5 Amor que donaran unas gallinas para Lisette.
PUBLICIDAD
7/10
"Comenzó como una broma ¡Fue un chiste!”, dijo José Antonio. “Pero mi sorpresa fue cuando empezamos a recibir llamadas de muchas personas queriendo regalar las gallinas para que Lisette recuperara su negocio”.
PUBLICIDAD
8/10
José Antonio reunió a las 50 gallinas donadas en su casa y este domingo se las llevó todas a Lisette hasta su granja.
PUBLICIDAD
9/10
“Se pueden hacer grandes cosas cuando uno se une”, es el mensaje que José Antonio quiere transmitir a la comunidad, después del gesto que movió a varias personas de Miami a colaborar con #UnaGallinaParaLissette.
PUBLICIDAD
10/10
"Estoy sin palabras” escribió la dueña de la finca en la cuenta de Instagram de ‘Hay huevo y papaya’. “Muchas gracias por toda la ayuda”, dijo en un mensaje junto a su hija.