null: nullpx
Elecciones Estados Unidos 2020

Kamala Harris visita restaurante hispano en Doral y seguidores de Trump la esperan a la salida

En el establecimiento de cocina venezolana, al que la Kamala Harris hizo una visita sorpresa, la candidata demócrata pidió arepas de almuerzo. La estaban esperando adentro otros líderes demócratas, como la senadora Annette Taddeo.
10 Sep 2020 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kamala Harris, la compañera de fórmula de Joe Biden en la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, hizo el jueves una visita sorpresa al restaurante de cocina venezolana Amaize, en la ciudad de Doral.

De acuerdo con el Miami Herald, Harris fue recibida en el establecimiento por Carlos Ganeo, un planeador de eventos residente del Doral, que llegó a Miami hace 15 años desde Venezuela.

En el local se encontraban otros líderes demócratas de Florida, como la senadora estatal de origen colombiano, Annette Taddeo.

La candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos ordenó arepas para su almuerzo y salió con varias bolsas en la mano. Todo el tiempo llevó puesta la mascarilla para prevenir el coronavirus.

Aunque fue una visita sorpresa, seguidores de Trump se enteraron y llegaron a las afueras del restaurante, donde gritaron consignas y levantaron pancartas del presidente.

"Kamala Harris representa el socialismo y el comunismo", dijo una de las seguidoras de Trump.


El lugar se encuentra a tan solo unas millas del Trump National Doral, el club de golf del presidente.

El voto hispano en el sur de Florida

El voto hispano en Miami-Dade y Broward es básico para las aspiraciones de Trump y Biden, ya que Florida es el estado pendular por excelencia, e indispensable para las aspiraciones del presidente de estar cuatro años más en la Casa Blanca.

Una encuesta reciente de Bendixen & Amandi International y el Miami Herald, dice que Biden aventaja a Trump en Miami-Dade 55% a 38%, pero esos 17 puntos no serían suficientes para el demócrata, pues Hillary Clinton ganó el condado por 30 puntos en las pasadas elecciones y sin embargo no logró imponerse en Florida.

Otra encuesta reciente de la Universidad del Norte de Florida, (UNF) dice que 7 de cada 10 venezolanos en Florida votaría por Trump.

Actualmente los dos senadores del estado en el Congreso federal, Marco Rubio y Rick Scott, así como el gobernador Ron DeSantis, pertenecen al partido republicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés