Discusión sobre política termina con un disparo muy cerca de donde se encuentra Trump en Miami

El incidente ocurrió en el Doral, donde un grupo de personas se reunía con motivo de la visita de Trump, a pocos pasos de donde el presidente tenía una reunión con un grupo de venezolanos.

Video Disparan cerca a un evento donde está Trump en Miami: dos hombres discutían sobre política

Dos hombres se enfrascaron en una pelea sobre temas políticos cerca de un evento del presidente Donald Trump en el Doral el viernes en Miami, y uno de ellos disparó un arma de fuego, según las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de la avenida 87 del noroeste y la calle 27, pocos minutos después de que Trump llegara a una iglesia del área para una reunión con un grupo de venezolanos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte del incidente, una persona que pasó en un carro por donde varios se congregaban con motivo de la visita de Trump al Doral, bajó la ventana y comenzó a discutir con un hombre identificado como Luis Orlando Diaz.

El conductor primero se alejó pero después regresó de nuevo al lugar y continuó con la discusión que comenzó a subir de tono.

En ese momento Diaz fue hasta su carro, sacó un arma de fuego, regresó donde estaba la otra persona, y siguió discutiendo con el arma en la mano e intentando alcanzar el interior del vehículo.

La persona que manejaba trató de huir del lugar, pero mientras se alejaba Diaz le disparó a una llanta.

Diaz fue arrestado y la policía presentó los cargos correspondientes. Fue trasportado a la cárcel TGK.


El presidente Donald Trump aterrizó en el aeropuerto de Miami al mediodía del viernes, para visitar la sede del Comando Sur en la ciudad de Doral, donde discutió temas relacionados con narcotráfico.

Después se reunió con miembros de la comunidad venezolana en el sur de Florida.

Video Bajo estrictas medidas de seguridad, Trump llega a Miami para cumplir con una amplia agenda presidencial