null: nullpx
partos

“Cuando tu esposa da a luz en una gasolinera”: hispano publica video del imprevisto nacimiento de su bebé

Kaitlyn Fullerton y su esposo Sergio Mancera estaban de visita en Houston y se dirigían a su casa en Victoria, Texas, el domingo 11 de julio. La joven, quien estaba en su último mes de embarazo, fue al baño en una gasolinera y de forma sorpresiva, en menos de 15 minutos, dio a luz a su segundo bebé.
18 Jul 2021 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Kaitlyn Fullerton y su esposo Sergio Mancera visitaron Houston la semana pasada y cuando iban de regreso a su casa en Victoria, Texas, la joven, quien estaba en su último mes de embarazo, entró al baño y pasó algo totalmente imprevisto: dio a luz a su segundo bebé.

El domingo 11 de julio, la pareja se detuvo en una gasolinera ubicada en Sugar Land, una ciudad al suroeste de Houston, porque la joven embarazada necesitaba ir al baño. Ella asegura que tenía dolores de parto, pero pensó que tenía tiempo de entrar al baño antes de llegar al hospital.

“Cuando entré al baño, tenía dolores y cuando ví ya se me había roto la fuente. Yo le pedía a Dios que no permitiera que mi hijo naciera en el baño, (pero) cuando me di cuenta, ya estaba naciendo, puse la mano para detenerlo y… nació”, relató la madre a Univision 45.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Mientras ella daba a luz en este lugar, su esposo la esperaba en el automóvil con su hijo mayor, sin imaginarse lo que estaba pasando.

Kaitlyn hacía lo posible por detener el nacimiento para poder ir al hospital


“No grité, pero sí estaba hablando conmigo misma y orando. Una mujer que estaba en el baño de junto me preguntó si necesitaba ayuda y le dije que llamara al 911 y le avisara a mi esposo, que estaba en el estacionamiento, que nuestro hijo estaba naciendo”, continuó la mujer.

Cuando la madre salió del baño con el bebé en brazos, su esposo ya estaba ahí captando el momento con su teléfono celular y varias personas esperándolos.

“Los paramédicos llegaron como en 5 minutos, nos llevaron al hospital. Callihan, que pesó 7 libras, y yo estábamos muy bien. Estuvimos internados varios días y el miércoles regresamos a casa”, dijo Kaitlyn.

El video del momento fue publicado en las redes sociales de Sergio y se ha hecho viral. " Cuando tu esposa da a luz en gasolinera" se lee en el post que publicó el padre.

La pareja agradece el apoyo y los miles de comentarios positivos que han recibido.

“Esta es una experiencia inolvidable y nunca nos imaginamos que viviríamos algo así”, concluyeron.

El anuncio en redes sociales


Tras el nacimiento imprevisto de su segundo hijo, Sergio Mancera publicó en Facebook un mensaje, acompañado de un video, en el que expresa lo emocionado y sorprendido que está con el hecho, además de reconocer la valentía de su esposa.

"Hola a todos, me gustaría que conocieran a Callihan. ❤️Nunca en mi vida hubiera esperado algo como esto. Esta es una historia loca para contarles a mis hijos algún día. ¡Que mi esposa dé a luz en una gasolinera! Nunca en un millón de años me hubiera imaginado esto. Qué increíble es, es una persona tan fuerte y asombrosa y estoy muy bendecido de tenerla como mi esposa. Es una locura lo fácil que hizo que pareciera, la expresión de su rostro cuando dio a luz a nuestro hijo no tenía precio. Estoy tan orgulloso de ti, realmente puedes hacer cualquier cosa, nena. Es lo más hermoso dar a luz de forma natural. Gracias a Dios por cuidarnos siempre❤️", se lee en el post.

Hi, everyone I’d like for y’all to meet Callihan. ❤️Never in my life would I have expected something like this. This is...

Posted by Sergio Mancera on Monday, July 12, 2021

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:partosCuriosidadesBebésHoustonTexas

Más contenido de tu interés