null: nullpx
Coronavirus

Jóvenes de 12 años en adelante podrán hacerse la prueba de coronavirus gratis en Miami-Dade

El alcalde también anunció que ya no habrá que tener síntomas para hacerse el test. “Animo a todas las personas a que aprovechen estas nuevas opciones para hacerse la prueba de coronavirus en el condado”.
8 May 2020 – 06:04 PM EDT

Ofrecerán pruebas de anticuerpos en Miami-Dade como parte de la lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería

El condado Miami-Dade anunció el viernes que está ampliando las edades para que sus residentes puedan hacerse la prueba del coronavirus, con el fin de que más gente joven pueda saber si se contagiado con el virus.

A partir del sábado 9 de mayo, los centros de pruebas en el carro del parque Tamiami y en el South Dade Government Center, atenderán a jóvenes desde los 12 años en adelante, que no tienen que presentar los síntomas del coronavirus, para hacerse el test.

En el centro de pruebas en carro ubicado en el estacionamiento del estadio de los Marlins y en el centro de pruebas a pie en la iglesia Holy Family del Norte de Miami, se seguirá atendiendo a residentes de 18 años en adelante.

De acuerdo con un comunicado divulgado por la alcaldía de Miami-Dade, las personas ya no tienen que presentar síntomas en ninguno de los centros del condado, para hacerse la prueba.


“Animo a todas las personas a que aprovechen estas nuevas opciones para hacerse la prueba de coronavirus en el condado”, declaró el alcalde Carlos Gimenez.

Gimenez dijo que incluso las personas que se sienten bien pueden ser portadoras del covid-19, por lo que todos debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos que “yo te mantengo seguro, y tú me mantienes seguro”, mientras nos “Encaminamos a la Nueva Normalidad”.

Todos los centros requieren que las personas hagan una cita previa, que puede hacerse el día anterior, llamando al 305-499-8767.

Para las últimas actualizaciones sobre el coronavirus en el condado puede entrar aquí a la página web de Miami-Dade.

En Miami-Dade y Broward hay nuevos lugares en donde realizan gratis pruebas que detectan el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-Dade

Más contenido de tu interés