El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, anunció el martes la apertura del estadio de los Marlins en la Pequeña Habana, como el nuevo sitio para que los residentes del condado puedan hacerse la prueba del coronavirus.
Abren nuevo centro para pruebas gratis de coronavirus en el estadio de los Marlins
Atenderá a mayores de 65 años desde sus carros y se debe hacer una cita previa. Los ancianos pueden ir acompañados de una persona, a quien también se le hará el test de covid-19.
El centro comenzará a funcionar el miércoles y Gimenez indicó que solo podrán ir las personas que llamen a hacer una cita prevía al 305-499-8767 y sean mayores de 65 años.
“No pueden venir al centro sin cita, los ancianos que van a hacerse la prueba pueden venir con otra persona en el carro, y éstos también se le hará la prueba”, dijo Gimenez.
Notas Relacionadas
“Me siento muy frustrado al ver grupos grandes y de fiesta”: alcalde de Miami-Dade
En el evento estuvo el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo, en representación del alcalde Francis Suarez, quien se encuentra en cuarentena tras dar positivo con covid-19.
Carollo indicó que la ciudad está ampliando considerablemente su capacidad para hacer pruebas y en 30 días se podrán llevar a cabo más de 5,000 exámenes diarios.
Para ingresar al nuevo centro en el estadio de los Marlins, las personas deben entrar en su carro por la avenida 17 del noroeste y la calle 4.
Los resultados estarían listos entre 12 y 24 horas.
Gimenez también informó que el condado trabaja para establecer otros sitios de pruebas en el sur del condado y el oeste de Kendall.









