null: nullpx
Coronavirus

Alcalde de Miami-Dade anuncia el 18 de mayo como fecha tentativa para abrir negocios tras cierres del coronavirus

El alcalde hizo el anuncio en una rueda de prensa el viernes al mediodía, en la que también informó que se reunirá con los expertos médicos el sábado, para repasar todas sus recomendaciones con respecto al coronavirus.
8 May 2020 – 04:09 PM EDT

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, anunció el viernes en una rueda de prensa la fecha tentativa que manejan las autoridades para reabrir algunos negocios en el condado, tras los cierres por la emergencia del coronavirus.

“He hablado con el gobernador Ron DeSantis y él está de acuerdo con que el condado está listo para reabrir ciertos negocios. Tenemos una fecha tentativa del 18 de mayo”, dijo Gimenez.

El alcalde dijo que los páneles de expertos terminaron sus reuniones y está revisando todos sus reportes sobre cómo reabrir los negocios.


También informó que el sábado se va a reunir con los expertos médicos, para repasar todas las recomendaciones, pues quiere revisar las nuevas reglas, para que todo quedé bien claro antes de finalizar las órdenes de reapertura gradual, tras los cierres por el coronavirus.

Sobre las decisiones que tomen las ciudades dentro de Miami-Dade, Gimenez dijo que cada una podía tener reglas más estrictas según lo consideren, pero no menos estrictas que las del condado.


En Miami Beach disfrutan la reapertura tras cierres del coronavirus, pero no todos siguen las reglas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeRon DeSantis

Más contenido de tu interés