null: nullpx
noticias virales

Joven de Kendall sorprende a su novia al pedirle matrimonio y el video se hizo viral

Comprometerse en tiempos de pandemia ha obligado algunos a ser muy creativos como Matthew Pittleman, un joven de Kendall quien planificó un sorpresivo baile con amigos y familiares frente a un lago de Florida, que terminó con la entrega del anillo. El compromiso lo han visto miles en internet.
10 Feb 2021 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matthew Pittleman y su novia Leigh Green se comprometieron luego que el enamorado novio, quien creció en Kendall, preparara una creativa sorpresa para pedirle matrimonio.

“Tenemos cuatro años juntos, yo crecí en Kendall y ella es de Israel”, contó el joven.

Matthew planificó con amigos y familiares de la pareja un “Flash Mob”, que es una coreografía de un baile que se arma repentinamente entre un grupo de personas en un lugar público.

Las cómplices del novio fueron con Leigh Green a lo que sería una tarde de chicas en el parque Lake Eola, en Orlando. Las personas la llevaron mientras bailaban hasta el lugar en donde estaba escondido el novio.

La sorpresa que se llevó la joven ocurrió cuando el grupo se separó y ahí estaba Matthew Pittleman con el anillo en sus manos.

“Sabía lo que estaba pasando, pero no sabía cómo iba a suceder, así que mis reacciones en el video son completamente genuinas”, dijo la novia.

Su novio se arrodilló y le pidió matrimonio delante de todos y ella dijo que ¡sí!. Matthew contó que en un mundo tan difícil como ahora, quería llevar un poco más de alegría.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
En video: la inusual propuesta de matrimonio en un centro de votación en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés