null: nullpx
Accidentes

Identifican al joven de 18 años que murió al accidentarse en un bote en los Cayos de Florida

Otras tres personas habrían resultado heridas cuando la embarcación chocó contra un marcador de un canal de navegación. El menor era estudiante de una secundaria de Palmetto Bay y se graduaría este año.
17 Feb 2020 – 01:40 PM EST

Un joven de 18 años, estudiante de una secundaria de Palmetto Bay, murió el domingo en un accidente de bote en los Cayos de Florida.

El menor fue identificado como Lucas Alvarez y al parecer viajaba con tres amigos en la embarcación.

Los otros tripulantes también resultaron heridos, pero hasta el momento no hay información sobre su estado.


El accidente habría ocurrido cuando el bote chocó con un marcador del canal de navegación llamado “Bowlegs cut”, a 7 millas de Isla Morada.

De acuerdo con el agente de la Oficina del Sheriff del condado Monroe que acudió a la emergencia, al llegar al lugar encontró a un buen sanmaritano prestándole primeros auxilios a la víctima y ambos intentaron mantenerlo con vida, hasta que llegaron los rescatistas.

Alvarez se graduaría de la secundaria este año. Era jugador de lacrosse. El lunes su cuerpo permanecía en la oficina del examinador médico del condado Monroe.

Por tratarse de un accidente de bote, la investigación será llevada a cabo por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida.


Así quedó el yate de Marc Anthony que fue destruido por un incendio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesFloridaHeridos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.