Una madre hispana pide la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a su hija, Angelyne Ruiz, una joven de 20 años que llegó de Cuba hace dos meses y que actualmente se encuentra grave en un hospital.
Joven de 20 años en condición crítica tras ser baleada en un presunto robo: llegó de Cuba hace 2 meses
De acuerdo con familiares, Angelyne Ruiz, de 20 años, salió a tomar el autobús en el noroeste de Miami-Dade cuando fue baleada, al parecer en un presunto robo. Llegó de Cuba con su madre hace dos meses y actualmente lucha por sobrevivir.

Angelyne salió de su casa este sábado 26 a tomar un autobús cuando a tres calles de distancia, en el área de la avenida 12 del noroeste y la calle 115, le dispararon y robaron su cartera.
“Tengo dos meses de haber llegado de Cuba. Vine por frontera con mi niña, todo bien difícil. Gracias a Dios estábamos aquí, pensando que la había traído para el país de las oportunidades, para un futuro mejor para ella y mire con lo que me han pagado”, lamentó Arletis Vásquez, madre de la joven baleada.
Sus familiares piden cualquier información que ayude a dar con los sospechosos del hecho, que mantiene en peligro de muerte a la joven, en el Centro de Trauma Ryder, del hospital Jackson Memorial. Preliminarmente se indicó que recibió un balazo en la parte frontal de la mandíbula que atravesó el cuello.
“Nada sabemos. Solamente que no aparece su cartera, pensamos que sea [un robo] por eso. Que alguien por favor dé alguna cámara, algo que nos ayude en la zona”, agregó Arniel Vásquez, tío de Angelyne Ruiz.
Recordó que su sobrina cumplió 20 años este septiembre. Llevaba 15 días en EEUU el día de su cumpleaños, dijo.
Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.










