null: nullpx
Asaltos y Robos

Mujer transgénero es arrestada por robar a hombres con relojes costosos atrayéndolos a carros de lujo alquilados

La mujer transgénero, identificada como John Collins, de 31 años, atraía a sus víctimas en el área de Brickell y el downtown de Miami, ofreciéndoles llevarlos en carros de lujo que alquilaba. Después los drogaba y les robaba relojes costosos y prendas.
11 Jun 2021 – 01:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami informó del arresto de una mujer transgénero identificada como John Cecil Collins, de 31 años, quien robaba a hombres con relojes costosos.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se ubicaba en bares del área de Brickell y el downtown de Miami, en carros de lujo que alquilaba para atraer a sus víctimas, que elegía por sus costosos relojes y prendas.

Según informes de arresto, una vez que los hombres aceptaban subirse al carro con ella, en uno de los casos la mujer le ofreció agua a la víctima, y éste, después de beber, no recuerda nada hasta que se despertó tirado en la calle, sin su reloj, valorado en unos $15,000.

En otro caso, después de que la víctima se subió al carro de la sospechosa, pues no lograba encontrar un Uber que lo llevara a su hotel, otra persona se acercó y lo amenazó diciéndole que le entregara sus prendas. A lo que el hombre, temiendo por vida, obedeció. Collins se marchó con el otro asaltante.

La policía señaló que al menos cinco personas ya han denunciado a la mujer, en incidentes que, según los detectives, ocurrieron entre febrero y junio.

Las autoridades también señalaron que puede haber más víctimas y piden que se comuniquen con la policía de Miami al 305-603-6640.

Collins enfrenta cargos robo en mayor cuantía en segundo y tercer grado.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Sospechosos rompen la pared y se roban el dinero de un restaurante hondureño en Allapattah

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiamiPolicía

Más contenido de tu interés