null: nullpx
Broward

Isaías se mantiene como tormenta tropical pero llegará a ser nuevamente huracán

La tormenta Isaías continúa acercándose a las costas de Broward y de Palm Beach, siendo los sitios de riesgo a partir de las próximas horas, según el Centro Nacional de Huracanes. El aviso de tormenta tropical se mantiene en la zona este del condado Miami-Dade lo que incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, entre otras.
2 Ago 2020 – 11:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La tormenta tropical Isaías mantiene vientos sostenidos de 70 mph y ráfagas de 85 mph, moviéndose hacia la costa de Miami-Dade y Broward.

“Esos son los sitios de mayor riesgo a partir de las próximas horas”, dijo Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Univision 23, luego del boletín que emitió el Centro Nacional de Huracanes a las 11:00 pm de este sábado.


En toda la costa este de Miami-Dade hay aviso de tormenta tropical, específicamente en la zona urbana. “Eso incluye Miami, Miami Beach, North Miami y todo el condado Broward", explicó Rodríguez.

También la zona urbana de Palm Beach, al este de la I-95 tienen aviso de huracán, “pueden experimentar vientos con fuerzas de huracán con más de 74 mph”, pronostica nuestro meteorólogo.

Las autoridades se mantienen atentas al desarrollo de Isaías, pues pudiera tocar tierra en las costas de Palm Beach el domingo en la mañana.


Prepare a sus hijos para el regreso a clases en Miami-Dade: hay una nueva plataforma para estudiar

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés