null: nullpx
Videos Impactantes

Se cuelga encima de un camión que se desplaza por la Turnpike y todo queda captado en cámara

Por varios minutos un hombre ocasionó un caos en la Turnpike este sábado en la tarde, luego que estacionó su vehículo en plena vía. Después de intentar detener el tráfico, saltó el muro hasta la otra senda y ahí se colgó del capó de un camión de carga pesada.
2 Ago 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre que conducía por la autopista Turnpike este sábado por la tarde, ocasionó un caos luego de colgarse encima de un camión.

El pasajero que iba con el sujeto llamó a la policía y dijo que se estaba comportando de manera extraña, cuando detuvo su vehículo a la altura de la salida de Boynton Beach.


Luego el hombre caminó por la autopista intentando detener el tráfico, saltó el muro hasta la otra senda y después se colgó del capó de un camión que se desplazaba por la vía.

El chofer del transporte de carga pesada intentó de manejar con el hombre pegado en el parabrisas, hasta que un policía los detuvo.

Los bomberos de Boynton Beach Fire Rescue llegaron al lugar y transportaron al hombre al Hospital Regional de Wellington para una evaluación adicional.

Este caso aún está aún en investigación.


Muestra nuevas fotos de su hermana desaparecida para que ayuden a encontrarla en el sur de Florida

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés