null: nullpx
Miami

Intento de robo a mano armada en un restaurante del suroeste de Miami-Dade termina con una persona herida

El hecho ocurrió en el área de Westchester, en el suroeste de Miami-Dade. Los asaltantes fueron capturados cuando se dirigieron al hospital de la zona para que uno de ellos fuera atendido.
10 Jul 2019 – 5:37 PM EDT

Dos clientes de un Burguer King se llevaron el susto de sus vidas, cuando dos sujetos armados con pistolas se les acercaron para robarles. El incidente sucedió en el estacionamiento de uno de los restaurantes de la popular cadena de comida rápida, localizado en el suroeste del condado de Miami-Dade, en la avenida 96 y la calle 40 del suroeste.

Los dos clientes se estaban bajando de su auto para entrar al restaurante, cuando de repente dos hombres se les acercaron y, apuntándoles con un arma de fuego, los obligaron a entrar de nuevo al vehículo. Pero al parecer hubo un forcejeo dentro del vehículo y el arma se disparó, impactando a uno de los criminales en el dedo.

Al ver frustrado su plan, los dos asaltantes huyeron del lugar en una Chevy Equinox color blanco. Pero en su intento de fuga llamaron la atención de las autoridades, que acudieron inmediatamente al lugar.

Según la policía de Miami-Dade, los dos asaltantes se dirigieron al hospital de Westchester, para pedir ayuda médica. Ya en el hospital, los oficiales arrestaron al hombre que no estaba herido y trasladaron al herido al Hospital Kendall Regional.

Las dos víctimas del frustrado robo tan solo quedaron con lesiones menores, como resultado del forcejeo.

Pero lo que más preocupa a las autoridades es que el arma se disparó mientras varios niños jugaban en el jardín de una escuela que está justo al lado de ese estacionamiento. Afortunadamente todo terminó con los dos hombres capturados, y un dedo herido.

Ladrón roba y destroza oficina de escuela en Miami

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiAsaltos y RobosPolicía

Más contenido de tu interés