null: nullpx
Coronavirus

Instalan un centro de pruebas de coronavirus en el Hard Rock Stadium

El gobernador dijo que el lugar estará abierto para hacer el examen de autosevicio que detecta el covid-19, desde este lunes 23 de marzo, con la ayuda de la Guardia Nacional, el equipo médico del hospital Jackson y autoridades locales.
22 Mar 2020 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo módulo de salud, se abrió este domingo solo para los rescatistas, bomberos y personal médico desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Los residentes pueden ir dentro del área del estadio Hard Rock, en el sector este del estacionamiento, desde este lunes 23 de marzo, para solicitar la prueba del coronavirus. El horario es de lunes a domingo, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

El gobernador Ron DeSantis dijo que todo está cambiando para darle a más personas la posibilidad de hacerse la prueba.

“Florida ha estado haciendo más pruebas que al principio y antes teníamos que enviarlas para Altanta”, dijo DeSantis.


Sin embargo aclaró, que aunque los números de casos en el estado se han incrementado a medida que se van haciendo más pruebas, “en su mayoría están resultado negativas”, informó el gobernador.

Recordó que la distancia social es esencial para evitar la propagación del covid-19, ya que es una enfermedad que se contagia con el contacto cercano.

“Las conductas individuales son significativas, si va al supermercado debe protegerse, no estar cerca de las personas y lavarse las manos después de tocar las superficies”, recomendó nuevamente.

Ron DeSantis también dijo que están preparados para atender personas que necesiten hospitalización.

“Aunque un número importante de las personas contagiadas no van a morir y no requieren hospitalización, tenemos más de 18,000 camas disponibles en los hospitales del estado”.

Estos son los requisitos para solicitar la prueba en el Hard Rock Stadium:

  • Debe tener 65 años de edad o más.
  • Tener su identificación.
  • Presentar síntomas.
  • Ir en un vehículo para tener la prueba en autoservicio

Si tiene preguntas puede llamar las 24 horas del día y los 7 días de la semana al 1-866-7796121 o enviar un mail a COVID-19@flhealth.gov.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés