Identifican a sospechosos que hicieron fiesta sin permiso en una casa de $8 millones en Florida

Cerca de 200 personas, asistieron a la fiesta ilegal en una mansión de $8 millones en el condado Walton, en Florida. La Oficina del Sheriff informó que identificaron a algunos de los sospechosos y los interrogarán.

Video Identifican a algunos sospechosos de fiesta ilegal en mansión de $8 millones

Tras los videos divulgados en redes sociales de una fiesta “salvaje” sin permiso en una mansión de $8 millones en Florida, la Oficina del Sheriff del condado Walton informó que ya identificaron a algunos de los sospechosos.

La portavoz del Sheriff, Corey Dobridnia, dijo a la cadena Fox News, que ya “hemos localizado a los actores clave en nuestra investigación y los estaremos interrogando”.

PUBLICIDAD

Anteriormente, la misma funcionaria había dicho que las personas forzaron la puerta trasera para ingresar a la propiedad. También que adolescentes que participaron en la fiesta han sido identificados, por padres que llamaron a la oficina de sheriff.

Se cree que la mayoría de los participantes son adolescentes de secundaria, residentes del condando Okaloosa. Habrían repartido volantes convocando al lugar.

Las autoridades ya habían advertido a los involucrados en la fiesta que por los videos publicados en la red social Snapchat iban a identificarlos y presentar cargos por esta fiesta, en la que además se habrían cometido robos y causado grandes daños a la propiedad.

Hasta un ring de boxeo

En los videos se observa que los participantes en la fiesta incluso convirtieron en un ring de boxeo la sala de la casa.

El día de la fiesta, autoridades recibieron llamadas de vecinas quejándose del ruido, pero al llegar al lugar, los que estaban en la celebración huyeron.

“La sensación cuando sabes que alguien entró en tu closet, se probó tu ropa, utilizó tu baño, no tiene un monto en dólares. Especialmente en un lugar donde se supone que debes sentirte seguro”, dijo el sheriff.

Piden a quien tenga más información de los organizadores de la fiesta y los asistentes, que llame de manera anónima al (850)-892-8111

Video Hicieron una “fiesta salvaje” en una casa de $8 millones en Florida y no tenían permiso: la policía los busca