En un operativo reciente de cuatro días, agentes de inmigración detuvieron a 73 inmigrantes con antecedentes criminales en Florida, 16 de ellos en el condado de Miami-Dade.
ICE detiene a más de 70 inmigrantes en un operativo especial en Florida
La agencia anunció que unas 73 personas con antecedentes penales fueron detenidas en siete condados del estado entre el 18 y el 21 de abril.
El operativo tuvo lugar entre el 18 y el 21 de abril en siete condados de Florida y en Puerto Rico, donde agentes arrestaron a tres inmigrantes adicionales, según anunció el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
Entre los detenidos, 57 habían sido condenados por ofensas violentas o serias como agresiones sexuales o asaltos armados, mientras que los restantes 19 habían sido condenados por faltas menores como manejar sin licencia o cometer fraude.
La agencia detuvo a 20 personas en el condado Martin; 16 en Broward; 16 en Miami-Dade; 11 en Orange; cuatro en Duval; cuatro en Hillsborough; y dos en Collier.
Algunos de los detenidos contaban con residencia legal permanente en el país, entre ellos un jamaiquino que vivía en Oakland Park, en el condado de Broward, y había sido acusado de intentar agreder sexualmente a un menor.
















