null: nullpx
Miami

Hombre se despertó cuando un desconocido le estaba chupando los pies en su cama

La policía del área de Tampa busca al “chupador de pies” y movilizó incluso a un agente canino (K9) para poder encontrarlo.
5 Ene 2020 – 04:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Agente canino (K9). Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

En la ciudad de Bradenton, a uso 45 minutos de Tampa , un hombre se llevó el susto de su vida cuando de despertó y encontró a un desconocido al pie de su cama chupándole los pies.

Según informó la policía de Bradenton, la horrorizada víctima le preguntó al desconocido qué hacía en su casa. Este le contestó que no había llegado a robarle, sino que simplemente "estaba allí para chuparle los pies".

Cargando Video...
Descubren un cementerio debajo de una escuela pública de Florida

En ese momento se armó una pelea entre los dos sujetos. El invasor trató de agarrar los genitales de la víctima y le dijo que estaba armado. Sin embargo, el agredido siguió forcejeando hasta que pudo expulsar al agresor de su casa.

El informe policial que recién se dio a conocer dice que este extraño hecho sucedió la noche de Navidad y que, al llegar a la casa de la víctima, no encontraron ningún arma, pero que antes de irse el agresor rompió una de las ventanas de la casa y el parabrisas del vehículo de la víctima.

Los investigadores a cargo de este crimen recopilaron muestras de ADN de los dedos de la víctima e intentaron rastrear al sospechoso con un perro policía (K9), pero el presunto “chupapies” se dio a la fuga.

La investigación todavía está en curso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiamiTampaFloridaRarezasCrímenes

Más contenido de tu interés