Hombre muere tras ser baleado en posible incidente de ira en la carretera

De acuerdo con la policía, la víctima habría dicho que tuvo un incidente de ira en la carretera con un conductor de Uber que le disparó, en el área de Opa-Locka, al noreste de Miami-Dade. Manejó hasta Hialeah, donde recibió atención médica y fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial.

Video Un posible incidente de ira en la carretera termina con una persona muerta y un sospechoso fugado

Autoridades de Miami-Dade se encuentran investigando un posible caso de ira en la carretera ocurrido el miércoles en la tarde en el área de Opa Locka, en el que un hombre resultó muerto.

De acuerdo con las autoridades una vez que la víctima recibió el disparo, cerca de Lejune Road y la calle 135, manejó hasta el parque Amelia Eckhardt en Hialeah donde recibió asistencia médica y fue aerotransportado al Hospital Jackson Memorial.

PUBLICIDAD

“La víctima nos dijo que mientras manejaba por ese área tuvo un altercado en la carretera con un conductor de Uber que iba en otro carro”, explicó la teniente Nikeya Jenkins, de la policía de Opa Locka.


La policía aclaró que al hombre le dispararon una sola vez en el brazo. Sobre el sospechoso, dijo que hasta ahora no tienen una descripción ni de él ni del carro que conducía.

Por último, la oficial aconsejó a los conductores que para evitar las discusiones y la hostilidad, las personas deben ignorar a quien esté siendo agresivo al volante o detenerse en algún lugar para pedir ayuda.

El miércoles en horas de la noche los detectives de homicidios llegaron a la entrada del parque Amelia Eckhardt, para recolectar evidencias.

Video Balean a una mujer en un episodio de ira en la autopista