“Está todo quemado y con la cara negra”: sobrevive a un incendio y buscan al perro que le avisó

Un hombre sobrevivió al incendio de su casa en el suroeste del condado Miami-Dade; sin embargo, su madre dice que está todo quemado. Un anciano murió y buscan al perrito que los alertó del fuego.

Video Incendio en una casa al suroeste de Miami-Dade deja un muerto: la mascota de la familia alertó sobre el fuego

Una familia del suroeste de Miami-Dade logró sobrevivir al incendio de su casa, en la madrugada de este miércoles.

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 am cuando la familia de 6 personas estaba dentro de la vivienda, ubicada en la calle 81 y la 94 Court del condado.

PUBLICIDAD

La mascota sintió el humo y comenzó a ladrar, lo que alertó a las personas cuando estaban durmiendo.

Sin embargo, un hombre que vivía en un anexo en la parte trasera falleció y otro fue afectado por las llamas.

“Está todo quemado, en los dos brazos, tiene la cara toda negra y un poquito en la espalda”, dijo Caridad Pino, madre de la víctima.

La familia busca a su perro, pues el animal se escapó cuando todos salieron corriendo para huir del fuego.

Además, dijeron que habían hecho una parrillada horas antes del incendio, pero los bomberos no han determinado que eso haya sido la causa de las llamas.

Video "Ven a buscarlos, ya no los quiero": acusan de asesinato a la madre de dos niños hallados muertos al noreste de Miami