Cae en la trampa de las autoridades y lo capturan con los pantalones abajo

Francisco Javier Orozco Gutiérrez, de 37 años, fue captado con los pantalones abajo en lo que fue, al menos, el cuarto incidente similar en el vecindario de Deltona, en el condado de Volusia.

Video Merodeador fue arrestado con los pantalones abajo tras molestar a vecinos

Un merodeador en el vecindario de Deltona, en el condado de Volusia, fue detenido el sábado por la noche, al sorprenderle con los pantalones abajo afuera de la ventana de su habitación. Francisco Javier Orozco Gutiérrez, de 37 años, fue perseguido a pie alrededor de su casa en la esquina de Dunlap Drive.

Según un informe del lunes anterior, Orozco golpeó la ventana del dormitorio de su víctima y se expuso a ella a través de la ventana.

PUBLICIDAD

Otro incidente ocurrió a las 2:00 am del miércoles, cuando llamó a la puerta principal de un domicilio en la calle Lavilla.

La Oficina del Sheriff publicó una alerta de seguridad pública y detectives recorrieron el área, pero ningún vecino coincidió con las descripciones dadas por las víctimas.

El siguiente incidente ocurrió el jueves a las 9:00 pm, cuando Orozco golpeó ruidosamente la puerta corrediza trasera de otra casa.

Orozco fue acusado de exposición indecente, voyerismo, acecho, holgazanería o merodeo y posesión de parafernalia de drogas y fue trasladado a la cárcel del condado de Volusia, Florida, donde permaneció con una fianza de 33,000 dólares.


También te puede interesar