La policía de Miami-Dade informó del arresto de un hombre acusado de haber asesinado a su esposa con una espada este miércoles en el área de Homestead.
Hombre de Homestead confiesa haber asesinado a su esposa con una espada porque se le pareció a un demonio
Cuando las autoridades llegaron, el acusado dijo que había tenido una noche terrible y confesó haber asesinado a su esposa con una espada, tras una discusión que se había extendido por horas. La policía encontró el cuerpo de la mujer en un pasillo.

De acuerdo con las autoridades, el acusado, identificado como Mark William Thibault, de 53 años, habría llamado a un familiar en Tallahassee, para decirle que había matado a su esposa, Rachel Thibault, de 56 años, después de un discusión verbal que escaló a agresión física.
Notas Relacionadas
Cuando las autoridades llegaron a la residencia, ubicada en el 510 del sureste y la calle 21 en Homestead, Thibault dijo espontáneamente que había tenido una noche terrible.
Según la policía, el hombre dijo que había tenido una pelea con alguien que él pensaba que era su esposa, y cuando un oficial le preguntó que dónde se encontraba ella, Thibault contestó que yacía muerta en un pasillo, dentro de una bolsa para colchones.
La policía encontró el cuerpo de la mujer y arrestó al acusado, quien después confesó en video que aproximadamente a las 3:00 am había tenido una discusión con su esposa que duró varias horas y que hubo un momento en que ella se le pareció a un demonio.
El hombre dijo que debido a esto golpeó la cabeza de la mujer y después agarró una espada que estaba colgada en la pared y la hirió en varias ocasiones, entre otros horrorosos detalles.
Thibault fue transportado a la cárcel TGK donde permanece sin derecho a fianza. Enfrenta cargos por asesinato en segundo grado con un arma mortal.
La policía también decomisó un arma de fuego en la residencia.
El matrimonio tiene una hija de edad adulta.












