null: nullpx
Hialeah

Hombre de Hialeah habría abusado sexualmente de su hijastra por más de 20 años

El individuo de 58 años se encuentra en la cárcel TGK. Un pariente contó a Noticias 23 sobre esta tragedia familiar.
22 Ago 2019 – 11:26 PM EDT

La familia de una mujer residente de Hialeah denuncia que ella fue abusada sexualmente durante más de 20 años por su padrastro.

El individuo, identificado como Juan José Domínguez, de 58 años, está tras las rejas sin derecho a fianza. Enfrenta cargos de agresión sexual a un menor, violación doméstica, y otros delitos mayores.

Un pariente que habló con Noticias 23, contó sobre esta tragedia para la familia.

“Desde niña siempre la estuvo abusando sexualmente, enseñándole pornografía”, comentó el familiar, que pidió no ser identificado.


“Lo que queremos es darle información al público, para ver si hay otras víctimas de esta persona que estén asustadas”, agregó el familiar.

Los familiares dicen que Domínguez se mostraba como un hombre estricto y correcto. Jamás imaginaron que sería capaz de abusar de una niña que le llamaba papá.

“Fue muy admirado por muchas personas. Todo fue tan oculto, llegó al punto que él la tenía amenazada”, agregó el familiar.

Según la denuncia, Domínguez conoció a la menor cuando ella tenía dos años y presuntamente abusó constantemente de ella hasta que se hizo adulta.

La víctima decidió denunciar al acusado a la Policía de Hialeah, donde se inició la investigación. Ahora el sospechoso está en la cárcel de TGK.

“Ella está buscando tratamiento sicológico, está tratando de vivir un día a la vez y tratando de confiar de nuevo en las personas”, culminó su familiar.


En Miami aseguran que el pastor de la ‘Iglesia La Luz del Mundo’ es inocente

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés