null: nullpx
Agresión sexual

Ya son tres las víctimas del instructor de natación de una piscina pública de Miami

Daniel Díaz-Mejía estuvo nuevamente en corte este viernes, en donde el juez le negó el derecho a fianza y le impuso un nuevo cargo de abuso sexual lascivo a unas niñas de 8 y 9 años de edad.
19 Jul 2019 – 11:42 AM EDT

La defensa del acusado solicitó a la juez Renatha Francis, que le impusieran una fianza al instructor de natación de 20 años, alegando que él estaba nervioso y “emocionalmente afectado” cuando confesó que había tocado inapropiadamente a dos niñas.

“Fue accidental”, dijo a la jueza el abogado de Díaz.

Sin embargo Francis le dijo a la defensa que "no estaba de acuerdo con su argumento" y le negó el derecho a fianza al acusado. Además, le impuso un nuevo cargo por abusar de otra niña, una menor de ocho años de edad.

La víctima, según dice la orden de arresto, le dijo a su madre que el profesor de natación la había tocado con sus dedos su parte íntima, cuando metió su mano debajo del traje de baño.

Daniel Díaz-Mejía fue arrestado el pasado martes 17 de julio, por tocar de la misma manera a otras dos niñas de nueve años.

El incidente ocurrió en una piscina comunitaria en Homestead, en el centro acuático Helen Sands, ubicado en la calle 280 del suroeste de Miami-Dade.

Esta es la polémica en redes sociales por la acusación de "abuso sexual" contra Tonny Robbins

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés