Ya son tres las víctimas del instructor de natación de una piscina pública de Miami

Daniel Díaz-Mejía estuvo nuevamente en corte este viernes, en donde el juez le negó el derecho a fianza y le impuso un nuevo cargo de abuso sexual lascivo a unas niñas de 8 y 9 años de edad.

Video Presentan cargos al instructor de natación acusado de tocar inapropiadamente a dos menores

La defensa del acusado solicitó a la juez Renatha Francis, que le impusieran una fianza al instructor de natación de 20 años, alegando que él estaba nervioso y “emocionalmente afectado” cuando confesó que había tocado inapropiadamente a dos niñas.

“Fue accidental”, dijo a la jueza el abogado de Díaz.

PUBLICIDAD

Sin embargo Francis le dijo a la defensa que "no estaba de acuerdo con su argumento" y le negó el derecho a fianza al acusado. Además, le impuso un nuevo cargo por abusar de otra niña, una menor de ocho años de edad.

Video Detienen a un instructor de natación acusado de tocar inapropiadamente a dos alumnas de 9 años

La víctima, según dice la orden de arresto, le dijo a su madre que el profesor de natación la había tocado con sus dedos su parte íntima, cuando metió su mano debajo del traje de baño.

Daniel Díaz-Mejía fue arrestado el pasado martes 17 de julio, por tocar de la misma manera a otras dos niñas de nueve años.

El incidente ocurrió en una piscina comunitaria en Homestead, en el centro acuático Helen Sands, ubicado en la calle 280 del suroeste de Miami-Dade.