null: nullpx
Incendios

Hombre de Florida alega que su auto se incendió tras explosión de Galaxy Note 7

Tres días antes del incidente, la compañía Samsung había retirado del mercado dicho dispositivo por reportes de explosiones de baterías.
8 Sep 2016 – 3:26 PM EDT

MIAMI, Florida - "No es la barbacoa que quería para mi día libre". Esta fue la expresión que usó un hombre de Florida al publicar en su cuenta de Facebook cómo se quemó su auto, aparentemente, luego que estallara el teléfono Samsung Note 7 que tenía dentro.

Según trascendió, Nathan Dornacher y su familia fueron a una comprar un escritorio para su hija el pasado lunes (Día del Trabajador) en la mañana. Tras llegar a su casa, Nathan dejó su Jeep Grand Cherokee encendido con un teléfono Galaxy Note 7 cargando en el interior.


Galaxy Note 7 estalla y prende en fuego el auto de una familia de Florida

Loading
Cargando galería

Pero cuando este regresó al auto porque tenía varias gestiones más que hacer, se dio cuenta que había fuego en el interior del vehículo.

"Abrí la puerta y estaba cubierto [en llamas], corrí hacia adentro para coger el extinguidor y como no lo encontré le grité a Lydia que llamara a los bomberos y bueno este es el resultado final", detalló Nathan en la publicación de Facebook.

En una actualización sobre el incidente, Nathan dijo que la compañía Samsung se contactó con él y su esposa.


"Van a enviar a alguien para que verifique todo". "No estamos ganando nada de esto...", aclaró Nathan.

El pasado 2 de septiembre, Samsung ordenó el retiro y la suspensión de las ventas de su teléfono Galaxy Note 7 tras reportes de explosiones de baterías.

El hombre dijo que lo único que quiere de toda esta situación es que las personas "tomen en serio este retiro" y que si no sabía del mismo que se eduquen "antes de que sea demasiado tarde".

Nathan había comprado su celular hacía tan solo cinco días.

Nadie resultó herido durante el incidente.

RELACIONADOS:IncendiosSmartphonesFloridaLocal

Más contenido de tu interés