Madre hispana muere tras ser apuñalada frente a sus hijos en su casa; esposo es el sospechoso

Cuando los oficiales llegaron, aseguraron el lugar y rescataron a la víctima, junto a sus cinco hijos. La mujer fue llevada al hospital, pero murió más tarde debido a las heridas.

Video Hispana muere apuñalada presuntamente por su esposo en Pembroke Pines, según la policía

CONDADO DE BROWARD, Florida.- La vida de una familia cambió radicalmente por un violento hecho en el que la madre hispana de cinco hijos murió tras ser apuñalada, presuntamente por su esposo dentro de su casa en Pembroke Pines.

El trágico hecho ocurrió el jueves por la mañana, una llamada al 911 alertó sobre lo que ocurría en la casa de la familia, pues se informó a las autoridades sobre un apuñalamiento, cuando la policía llegó al sitio señalado, se encontró a un hombre atrincherado junto a varios menores.

PUBLICIDAD

Oficiales y equipos de rescate de bomberos que acudieron a la casa en la cuadra 1400 de Lacosta Drive en la comunidad de Grand Palms realizaron las labores pertinentes, un equipo SWAT logró rescatar a la víctima y a sus cinco hijos —de edades entre tres y 16 años— y llevaron a la mujer al hospital, quien murió horas después por la gravedad de sus heridas.

En tanto, el presunto atacante fue detenido, también fue llevado al hospital para su revisión médica, mientras los menores fueron colocados de manera temporal con familiares para que sean cuidados mientras las investigaciones se desarrollan, informó la policía de Pembroke Pines.

Identifican a la víctima y su presunto agresor

Cuando el hecho estaba en desarrollo, los implicados no habían sido identificados, momentos después la policía identificó a Jorge Sancler como el presunto responsable de apuñalar a su esposa Verónica Rincón de Sancler, ambos de origen venezolano.

Las autoridades se negaron a brindar información sobre el cómo el agresor resultó herido, solo se limitaron a decir que no fueron infligidas por las fuerzas del orden.

Vecinos del lugar mostraron su consternación, por lo ocurrido, “Me pone la piel de gallina el imaginarlo”, dijo Josefina Betancourt, residente del área.

“Es terrible pensar que los niños vayan solos o queden solos sin su madre, porque los hijos siempre son de la madre prácticamente”, indicó una residente.

Te puede interesar