“Trump te va a deportar”: hombre es acusado de ataque racista a empleados de un bar de Miami Beach

De acuerdo con la policía de Miami Beach, el hombre se negó a pagar la cuenta, agredió física y verbalmente, con insultos racistas, a los empleados de un bar. Además, les gritó que Trump los iba a deportar.

Video Arrestan a hombre acusado de agredir y lanzar insultos racistas a empleados de un bar en Miami Beach

La policía de Miami Beach informó del arresto de Michael Nixon, de 42 años y residente de Arlington, Virginia, acusado de agredir física y verbalmente, con insultos racistas, a los empleados de un bar.

De acuerdo con el informe de arresto, oficiales de la policía de Miami Beach atendieron una llamada sobre una agresión en Norman’s Tavern, ubicado en el 6700 de la avenida Collins.

PUBLICIDAD

Al llegar, los oficiales hablaron con el administrador del lugar, quien dijo que el acusado insultó a una empleada, gritándole insultos racistas.

El administrador dijo que se acercó al acusado para decirle que pagara su cuenta de $130.81 y se marchara, pero este le respondió que no iba a pagar, se acercó a la barra y lanzó un vaso de vidrio. Nixon insistió después que no iba a pagar y amenazó con partir más vasos.

Por esto, el administrador se paró frente al acusado para impedir que agrediera a sus empleados y que no saliera del lugar sin pagar la cuenta, hasta que llegó la policía.

Mientras el administrador impedía que Nixon se fuera sin pagar, este comenzó a gritarle frases en contra de los hispanos y terminó diciéndole que “Trump te va a deportar”.

Después saltó sobre el administrador y golpeó a otro empleado en la cara.

Cuando vio que Nixon seguía con el comportamiento agresivo, la víctima permitió que este saliera para evitar que siguiera agrediendo a otras personas.

Mientras el acusado salía, golpeó al administrador, empujándolo con el hombro, y este se defendió pegándole en la cara.

Nixon se fue sin pagar antes de que llegara la policía.

Las autoridades dijeron que todo quedó grabado por la cámara de seguridad del negocio, que mostró el incidente y a varios clientes del lugar saliendo por miedo a lo que ocurría.

Mientras investigaban lo ocurrido hablando con la víctima y los testigos para hacer un reporte, el acusado regresó al lugar, donde fue puesto bajo custodia.

PUBLICIDAD

Eventualmente Michael Nixon fue arrestado bajo cargos de agresión con prejuicio, entre otros.

Video Revelan video del arresto en Miami Beach de la pareja que robó millones de dólares en joyería en Tennessee