null: nullpx
Secuestro

Madre logra reunirse con su hija tras ser secuestrada hace 14 años, cuando era una niña de 6 años de edad

Jacqueline Hernández, que ahora tiene 19 años, fue supuestamente secuestrada por su padre, Pablo Hernández, en Clermont, Florida. Las autoridades están tratando de encontrarlo, mientras su madre, la hispana Angélica Vences, celebra el poder volver a ver su hija.
14 Sep 2021 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de Clermont, en Florida, anunció que una madre hispana se ha reunido con su hija, quien sólo tenía 6 años cuando fue secuestrada supuestamente por su padre, Pablo Hernández, en 2007.

Según un comunicado de prensa que obtuvo inicialmente CNN, la División de Detectives de la Policía de Clermont dijo que recibió una llamada el 2 de septiembre de Angélica Vences-Salgado, quien dijo a las autoridades que había sido contactada por su hija, Jacqueline Hernández, en las redes sociales.

Hernández le dijo a su madre que estaba en México y le pidió que se reuniera con ella en el Punto de Entrada en Laredo, Texas, el 10 de septiembre, dijo la policía.
El CPD se coordinó con agencias estatales y federales antes de la reunión "para interceptar a la víctima y determinar si la identidad de la mujer era la víctima en este caso".

El 10 de septiembre, las autoridades de Homeland Security Investigations, US Customs and Border Protection y el Departamento de Policía de Laredo recuperaron a la mujer en la frontera de Laredo.

" Basándose en la documentación proporcionada a estas agencias por Angélica y el Departamento de Policía de Clermont, determinaron que la mujer era efectivamente Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada de su madre en 2007", dice el comunicado que obtuvo inicialmente el medio de comunicación.

El CPD dijo que este caso era un "excelente ejemplo" de lo que puede ocurrir cuando cooperan varios organismos. Juntos, los equipos " fueron capaces de crear un multiplicador de fuerza y ayudar a reunir a la víctima con su madre después de 14 años", dijo el jefe del CPD Charles Broadway, según CNN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroFloridaMiamiRescates

Más contenido de tu interés