Trabajador de mantenimiento es arrestado por voyerismo: ocultó cámaras en casa donde trabajaba

La policía de Hallandale Beach informó del arresto de Pedro Pomares Ávila, de 50 años, quien está acusado de instalar cámaras ocultas en una casa donde hizo arreglos como trabajador de mantenimiento, para grabar videos de los residentes en sus momentos íntimos.

Video Trabajador de mantenimiento en sur de Florida es acusado de instalar cámaras ocultas en casa donde trabajaba

Pedro Pomares Ávila, un plomero que trabajaba también como personal de mantenimiento en hogares de Miami-Dade y Broward, fue arrestado bajo dos cargos de video voyerismo y agresión.

La policía, tras adelantar una investigación desde junio del 2021, descubrió que Pomares Ávila instaló varias cámaras ocultas en áreas de varios hogares donde se espera tener privacidad, para grabar sin su consentimiento a sus clientes.

PUBLICIDAD

Cuando los residentes de una de las casas lo confrontaron, el acusado los golpeó y huyó. Pomares Ávila fue arrestado en el condado Miami-Dade.

Las autoridades también divulgaron una foto de las pequeñas cámaras que el acusado ocultaba en los hogares.

La policía pide a las personas para quienes Pedro Pomares Ávila haya hecho trabajos en sus casas, o a quienes crean que han podido ser sus víctimas, que se comuniquen con su departamento de policía local.

Video Arrestan a un hombre de 23 años acusado de posesión de pornografía infantil en Hialeah