Autoridades del condado de Orange, Florida, encontraron este jueves el cuerpo de una joven en un lago que habían estado revisando desde el miércoles, después de que recibieron reportes sobre una persona pidiendo ayuda en el agua, dijo la Oficina del Sheriff.
Hallan el cuerpo de una joven en el lago donde buscaban a un niño supuestamente atacado por un caimán
Las autoridades del condado de Orange en Florida dijeron que el cuerpo estaba en perfecto estado y que no había señales de mordeduras ni daños de ningún tipo.
Según el portavoz del alguacil, Jeff Williamson, la Unidad Marina de la agencia encontró el cuerpo de una mujer parcialmente vestida que parecía estar en su adolescencia o principios de los 20 aproximadamente.
El cuerpo estaba "en perfecto estado", dijo Williamson, sin mostrar signos de mordiscos de cocodrilo. "No hay señales de mordeduras ni daños en el cuerpo de ningún tipo", informó.
El miércoles, las autoridades dijeron que estaban buscando a un niño, posiblemente un adolescente, que había sido visto por un testigo que se agitaba en el agua mientras gritaba: "Me mordió".
El testigo alertó a las autoridades, lo que hizo que más de una docena de vehículos de emergencia, varios helicópteros y cazadores de cocodrilos se unieran a la búsqueda en el lago, ubicado en Regan Avenue, en Orlando.
De acuerdo con el diario The Orlando Sentinel, el hombre le dijo a los agentes que había visto a un niño sin camisa a través de unos binoculares.
Las autoridades confirmaron que hallaron un caimán de seis pies durante la búsqueda del estanque el miércoles, pero que era demasiado pequeño para infligir daños graves a un ser humano.
Vecinos dijeron al periódico local que la joven pudo haber estado amenazando con quitarse la vida antes de ir al estanque.
La víctima encontrada esta mañana no ha sido públicamente identificada. Williamson dijo que la Oficina del Sheriff nunca recibió ningún informe de personas desaparecidas del área durante la búsqueda del miércoles.
Las autoridades están consultando con las escuelas locales para determinar si faltan estudiantes.
Sin embargo, Williamson dijo que se encontraron algunos artículos en el cuerpo que pueden ayudar a los investigadores a identificar a la mujer. "Tenemos una idea de quién creemos que puede ser", dijo.
Vea también:
Notas Relacionadas









