Buscan en un lago a adolescente que pudo haber sido atacado por un cocodrilo

Los agentes recibieron una llamada al mediodía de un hombre que afirmó haber visto a una persona luchando en el agua. El hombre dijo que escuchó al nadador gritar: "Me mordió", dijo el vocero de la Oficina del Sheriff de Orange, Jeff Williamson.

Florida Fish and Wildlife dijo que junto con otras agencias incluyendo los Bomberos de Orange County y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange están participando en la búsqueda.
Florida Fish and Wildlife dijo que junto con otras agencias incluyendo los Bomberos de Orange County y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange están participando en la búsqueda.
Imagen WLTV

Autoridades de Orlando están llevando a cabo un rescate de un joven de 15 años que fue reportado como desaparecido en Orlando, luego de que algunas fuentes dijeron que posiblemente había sido atacado por un caimán.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario The Orlando Sentinel, los agentes recibieron una llamada al mediodía de un hombre que afirmó haber visto a una persona luchando en el agua. El hombre dijo que escuchó al nadador gritar: "Me mordió", dijo el vocero de la Oficina del Sheriff de Orange, Jeff Williamson.

Aunque las autoridades aún no han encontrado al nadador, dijeron que la llamada que reportó el caso era "creíble", informó Williamson.


Sin embargo, Chad Weber, vocero de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, dijo que el caso estaba siendo tratado como una desaparición y "posible ahogamiento", pero aún no como un ataque de caimán.

Weber dijo que habían recibido el informe de un niño de 15 años desaparecido cerca de Salem Dr y Marietta St en Orlando.

Dijeron que junto con otras agencias incluyendo los Bomberos de Orange County y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange están participando en la búsqueda.

Las imágenes captadas por un helicóptero de noticias muestran al menos tres barcos buscando en el lado norte del lago cerca de un canal en la zona.

Los alguaciles del condado de Orange dijeron que están movilizando más equipos para ayudar en la búsqueda.

Otros vecinos de la zona dijeron que no escucharon nada antes de que se iniciaran los esfuerzos de rescate. Contaron a los medios locales que los adolescentes suelen pescar en el lago a pesar de no haber señales de intrusión en el área.