Hallan carro involucrado en choque y fuga en que murieron dos niños y cuatro quedaron heridos

La oficina del alguacil de Broward informó que ubicaron el carro involucrado en el choque y fuga que dejó a dos niños muertos y cuatro heridos, en la ciudad de Wilton Manors. Las autoridades también identificaron a las dos víctimas mortales, de 5 y 6 años.

Video Confirman el hallazgo del vehículo involucrado en el accidente que dejó a varios niños muertos en Wilton Manors

La Oficina del alguacil de Broward informó este martes que ubicaron en la ciudad de Wilton Manors el carro involucrado en el choque y fuga que dejó a dos niños muertos y cuatro heridos, este lunes en horas de la tarde.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del Honda Accord del 2009 manejaba por el área de la avenida 9 del noroeste y el bloque 2500 este lunes cerca de las 2:50 pm, cuando chocó un bus y después se subió al andén, atropellando a varios niños. Una vez que ocurrió el choque, el chófer aceleró y huyó del lugar.

PUBLICIDAD

En la escena murieron Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5 años.

Draya Fleming, Laziyah Stokes, Johnathan Carter y Audre Fleming fueron transportados al hospital Broward Health Medical Center.

Algunos de los menores de edad, quienes fueron ingresados al hospital Broward Health Medical Center, se encuentran en condición crítica.

Según el Departamento de Bomberos de Broward, las edades de los menores van desde 1 a 10 años.

Continúa búsqueda conductor

Múltiples agencias policiales continúan la búsqueda del conductor que se dio a la fuga tras atropellar a seis niños, dos de ellos mortalmente, en la ciudad de Wilton Manors.

Durante toda la tarde y parte de la noche del lunes varias vías permanecieron cerradas, e incluso algunos residentes no podían entrar a sus hogares, mientras se llevaba a cabo la investigación.

La policía pide a quien tenga información sobre este accidente que se comunique a la Línea de Alto al Crimen del condado Broward al 954-493-8477.

Video Lamentable accidente en Wilton Manors deja dos niños muertos y al menos cuatro personas heridas