null: nullpx
Miami-Dade

Hallan a dos personas muertas en una casa del suroeste de Miami-Dade

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, un equipo de limpieza que llegó a la casa avisó al 911 del hallazgo de dos personas inconscientes. Pero cuando los rescatistas llegaron, se dieron cuenta que estaban muertos.
18 Nov 2020 – 10:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando el hallazgo de dos personas muertas dentro de una casa ubicada en el 9330 del suroeste y la calle 136, en el área de Kendall.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 11:30 am recibieron una llamada al 911 de los miembros de un equipo de limpieza, que decían que habían encontrado a una mujer adulta y un hombre adulto inconscientes dentro de la casa.

Pero cuando los rescatistas llegaron, se dieron cuenta de que ambas personas estaban muertas.


Las autoridades indicaron que todavía no saben la identidad ni cómo murieron estas dos personas, pero señalaron que la propiedad era utilizada para rentas a corto plazo.

Vecinos de la zona dijeron a Noticias 23 que en cierta forma no les sorprendía que algo así hubiese ocurrido, pues la casa era una verdadera pesadilla para ellos, por la cantidad de fiestas ruidosas que hacían constantemente.

También indicaron que todos los fines de semana entraba y salía gente diferente, lo que les causaba mucha intranquilidad, en un vecindario que es muy calmado.

Cargando Video...
Investigan un tiroteo que dejó cuatro heridos, incluidos dos niños, en Golden Glades

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami-DadeInvestigaciónPolicía

Más contenido de tu interés