null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Grupo de inmigrantes llega en lancha rápida a Fisher Island en Miami

El grupo de inmigrantes consistía de seis hombres y tres mujeres provenientes de Brasil y China.
16 Sep 2016 – 3:17 PM EDT

MIAMI, Florida - Un grupo de inmigrantes llegó en horas de la mañana del viernes a una playa de Fisher Island, en Miami, a bordo de una lancha rápida, informaron las autoridades.

Originalmente se pensó que el grupo estaba compuesto por cubanos, pero luego las autoridades aclararon que se trataban de 9 inmigrantes procedentes de Brasil y China.

Seis hombres y tres mujeres fueron puestos bajo arresto por agentes de de la Patrulla Fronteriza, mientras personal se mantiene investigando la existencia de cualquier otro indocumentado.

A eso de las 8:20 de la mañana la Guardia Costera le notificó a Patrulla Fronteriza sobre un posible caso de contrabando marítimo cerca de Fisher Island.

La lancha rápida en la que llegó el grupo de inmigrantes se volcó cerca del lugar por lo que las autoridades se embarcaron en la búsqueda de más personas.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza dijeron que cerca de 200 migrantes de Cuba y otros países han sido interceptados por las autoridades del sur de Florida durante la pasada semana.

Publicidad