La policía de la ciudad de Aventura informó del arresto Gerald Millán Gutiérrez, de 43 años, quien está acusado de abusar sexualmente a un adolescente de 16 años.
Arrestan a peluquero de Aventura acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 16 años
La policía de Aventura informó del arresto de Gerald Millán Gutiérrez, de 43 años, un peluquero acusado de abusar sexualmente a un adolescente de 16 años. El hombre habría confesado voluntariamente lo ocurrido, cuando la policía lo interrogó.

De acuerdo con el informe de arresto, el adolescente habría contactado a Millán para un corte de pelo en una peluquería, pero Millán lo citó en su apartamento, diciéndole que ya no trabajaba en ese lugar.
Mientras le cortaba el pelo, el sospechoso habría empezado a hacerle comentarios de tipo sexual y preguntas como cuál era el tamaño de su pene. El adolescente intentó cambiar la conversación, pero Millán volvía a hacerle comentarios lascivos, y le dijo que no le contará a la mamá de lo que hablaban.
Una vez que terminó, el joven llamó a su mamá para que fuera a buscarlo, pero ella le contestó que estaba un poco ocupada, y el sospechoso se ofreció a llevarlo, a lo que la madre accedió.
Pero cuando estaban aproximadamente a una cuadra de la residencia del joven, Millán se estacionó y le mostró un video pornográfico, diciéndole que la mujer que se veía tenía 16 años y que el hombre era un amigo de él.
El adolescente le habría devuelto el teléfono, pero el sospechoso le insistió que siguiera mirando y cuando llegaron a la residencia volvió poner el video. El joven lo adelantó y se lo devolvió, y en ese momento Millán le habría agarrado el sexo. El joven le quitó la mano, y el sospechoso intentó tocarlo una segunda vez, por lo que en esta ocasión el adolescente le apartó la mano con violencia y se bajó corriendo del carro.
Tras ser puesto bajo custodia, Millán habría confesado voluntariamente.
Fue transportado a la cárcel TGK y enfrenta cargos por abusar sexualmente de un niño entre 12 y 16 años, y mostrarle material obsceno.
La policía piensa que puede haber otras víctimas.














